Sobre Nosotros

Reformas Madrid 21

18

Años de Experiencía en

Obras y Reformas

instalaciones y  mantenimiento

Somos un equipo de profesionales apasionados con una amplia experiencia, que están dispuestos a crear diseños geniales, liderar nuevas tendencias y brindar las mejores soluciones y servicios a los clientes para vivir en un estilo moderno y conveniente.

Nuestros principales servicios son: reforma integral de viviendas o parcial de cocinas y baños, instalaciones y mantenimiento de elecricidad y fontanería, carpintería y ebanistería, albañilería, pintura y decoración etc.

Servicios de REFORMAS Madrid 21

Reformas MADRID 21 Emergencias Domésticas 24H – Tel.616 100 419 La atención de reparaciones urgentes funciona las 24 horas 365 días, los fines de semana, puentes o vacaciones, estamos organizados para que todo funcione con normalidad en cualquier momento y situación. Este servicio está pensado para solucionar averías urgentes así como para la contención de […]

Lee mas

Disponemos de técnicos expertos en electricidad, con una formación continua para ofrecer el mejor servicio.
Ofrecemos nuestros servicios a viviendas particulares, comunidad de vecinos, negocios, industria y centros comerciales.

Lee mas

Realizamos instalaciones de fontanería, reparaciones y mantenimientos en general.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido de reparaciones de averías, dando la mejor solución a cualquier tipo de problema.

Lee mas

Trabajos a medida según los gustos y necesidades de nuestros clientes. Utilizamos los más novedosos materiales para ofrecer unos acabamos duraderos e impecables.

Lee mas

Nuestro equipo de reformas de cocinas trabaja siguiendo una completa planificación, para que la obra no se demore y se acabe en el plazo acordado.

Lee mas

Contamos con un equipo de profesionales que continuamente se forman para ofrecerte el mejor servicio en reformando, acondicionando y rehabilitando todo tipo de baños mientras los clientes eligen libremente sus propios acabados como azulejos, baldosas, aparatos sanitarios, grifería y mamparas.

Lee mas

Ofrecemos una cobertura completa de reforma integral para todo tipo de viviendas, comercios, locales y oficinas. Inmuebles en los que realizamos unos trabajos de máxima calidad, desarrollados por profesionales cualificados y expertos perfectamente coordinados. Garantizándole una impecable ejecución de las obras dentro de los plazos establecidos.

Lee mas

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería y trabajos de pintura en viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, fachadas o edificios completos.

Lee mas

Nuestra empresa ofrece un servicio excepcional reformando y rededecorando jardines y terrazas.
Todo tu jardín queda rehabilitado, reformado y rediseñado en tiempo record y con materiales de calidad. Nuestros expertos te garantizan el trabajo a un precio asequible.

Lee mas

500+

Clientes Felices

18

Años de Experiencia

50+

Profesionales

500+

Proyectos Realizados
Por qué elegir REFORMAS Madrid 21

Especialistas en Obras y Reformas con experiencia internacional

Que dicen sobre REFORMAS Madrid 21

Especialistas en Obras y Reformas

× WhatsApp